Language Travel News

Top 5 – Campamentos de verano en Reino Unido

St Giles Summer Camp Cambridge

Campamentos de verano en Reino Unido: regala a tus hijos las mejores vacaciones lingüísticas

by Maria Ansede

¿Qué mejor lugar que Reino Unido para aprender o mejorar tu inglés mientras disfrutas de las actividades culturales y deportivas de un campamento de verano en un entorno seguro e interactivo? Si añades a la ecuación profesionales altamente cualificados y los mejores destinos educacionales del país, la inmersión en la cultura inglesa será completa y la posibilidad de hacer nuevos amigos, de enriquecedores intercambios culturales y de desarrollar nuevas habilidades transformará un curso de verano en una experiencia muy beneficiosa e inolvidable para tu hijo o hija.

CONTACT US NOW, Contactez-nous maintenant, Contattaci Ora, Ponte en Contacto

LONDRES

La cosmopolita capital de Reino Unido es mucho más que buses rojos de dos pisos y el Big Ben. Desde el Museo de Ciencias Naturales hasta el observatorio de Greenwich o Camden, Londres tiene tantos puntos de referencia por descubrir que si tratásemos de enumerarlos todos la lista sería interminable. Disfrutar de los programas culturales, excursiones y de todo lo que tienen por ofrecer nuestros campamentos londinenses durante el verano o incluso en cualquier momento del año académico (Skola Camden), proporcionará un aprendizaje y crecimiento personal únicos.

Campamentos de verano en Londres

OXFORD

Cuna de las instituciones universitarias inglesas y de una de las universidades más importantes del mundo, Oxford y sus empedradas calles, museos y evocadores edificios llenos de historia, proveen a los estudiantes un entorno incomparable para mejorar sus conocimientos del idioma inglés y asimismo descubrir muchos de los lugares emblemáticos del Reino Unido por su privilegiada localización (Londres o Windsor están a solo una hora de distancia en tren). Su joven y multicultural población y sus excelentes instalaciones estudiantiles hacen de Oxford un lugar ideal para unirse a un interesante campamento de verano en lengua inglesa.

Campamentos de verano en Oxford

NOTTINGHAM

Situada en el corazón de Inglaterra, Nottingham es una ciudad eminentemente universitaria, con mucha tradición deportiva y excelentes sistemas de transporte público que nos lleva con sus históricas ubicaciones y grandes zonas verdes a la leyenda de Robin Hood y su cercano bosque de Sherwood y a las románticas huellas de Lord Byron. Nottingham exude hospitalidad y seguridad para sus nuevos estudiantes mientras llevan a cabo sus cursos de idiomas, programas deportivos y culturales y excursiones a otros fascinantes puntos de relevancia en Reino Unido gracias a su localización central y accesible.

Campamentos de verano en Nottingham

BOURNEMOUTH

Mencionar Bournemouth es hablar de uno de los destinos costeros más atractivos y acogedores de Inglaterra con sus extensas playas, plácido y cálido clima y aeropuerto internacional.
Tradicionalmente un pueblo de retiro y veraneo, ahora reconvertido también en una importante zona comercial y de recreo, ofrece la posibilidad de disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos y maravillosos paisajes mientras los estudiantes se sumergen en la cultura inglesa en plena costa sur del país y a tan solo dos horas de Londres.

Campamentos de verano en Bournemouth

CAMBRIDGE

Rival por antonomasia de Oxford, la ciudad universitaria cuya excelsa institución educativa no necesita presentación, se caracteriza por su ambiente tranquilo, seguro y cultural así como por sus numerosos parques e impresionante arquitectura bordeada por el río Cam y a apenas 80 kilómetros de la capital de Reino Unido.
Un extenso programa intensivo de actividades y excursiones que incluye visitas a las facultades de Cambridge, a Londres u Oxford, dará la oportunidad al joven estudiante de exprimir al máximo su experiencia intercultural.

Campamentos de verano en Cambridge

CONTACT US NOW, Contactez-nous maintenant, Contattaci Ora, Ponte en Contacto

For more information on any of our worldwide language holidays please call us on 01273 830 960 or email us. Our multilingual team will be happy to answer any questions you may have.

Cactus language offers the following types of language courses:

Evening language courses: 19 different languages in 10 UK locations
Language holidays: worldwide immersion courses in the country of the language
Private tuition: tailor-made and corporate language training solutions throughout the world
TEFL: teacher training courses for both English and other languages all over the world
Online courses: for teacher training, English and French

Leave a Reply


  • EAQA
  • FCO TRAVEL ADVICE
  • ICEF AGENCY
  • FELCA ACCREDITED
  • INTERNATIONAL HOUSE
  • IALC PARTNER
  • SUSSEX ENTERPRISE
  • WYSE
  • British Chambers of Commerce